El nuevo Lamborghini es un yate deportivo de .000 caballos de fuerza, solo se fabricarán 63 Tecnomar para el Lamborghini 63, un yate de lujo con capacidad para 12 personas y una velocidad máxima de 111 km/h.
Tecnomar para Lamborghini 63
Tecnomar para Lamborghini 63 está inspirado en el superdeportivo Sián. Cuando los caminos no sean suficientes, los constructores zarparán. Lamborghini se une a la larga lista de marcas automotrices que han ingresado al mundo marítimo con el Tecnomar para Lamborghini 63, un yate deportivo que se adhiere a las líneas y características estéticas de la marca italiana.
Su diseño está inspirado en el Lamborghini Sián, un superdeportivo híbrido de 819 CV presentado hace dos años. Esto es evidente tanto en la elección del color, que combina el distintivo tono amarillo con la fibra de carbono expuesta, como en las formas angulares del casco, lo que ayuda a mejorar la aerodinámica del yate.
Bugatti Niniette 66: Un yate de lujo que vive para siempre con Chiron -AMG tiene más de 3.000 caballos de fuerza Es un barco de 63 pies (20 metros) de largo y 5, metros de ancho, aunque utilizando materiales ligeros en lo posible, pesa 2 toneladas.
Si el exterior es llamativo, el interior hará el trabajo. El puesto de conducción tiene un asiento en la posición central, pero se pueden agregar otros al costado, el volante recuerda a los modelos Lamborghini, así como materiales como Alcantara y algunos gráficos del marco grande de los dispositivos Digital.
Tiene capacidad para 12 pasajeros, que pueden disfrutar de diferentes dormitorios, incluido un dormitorio con camas dobles decorado con la estética de los automóviles del fabricante. Detalles como iluminación LED ambiental, diferentes tragaluces para dejar entrar la luz y más. No te lo pierdas.
Tecnomar para Lamborghini 63 El ADN deportivo de Lamborghini también se refleja en la mecánica del yate, que incluye dos motores MAN V12 de 2.000 hp, cada uno con una potencia combinada de .000 hp. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 60 nudos (111 km/h), mientras que su velocidad de crucero es ligeramente inferior, a 0 nudos (75 km/h). Su depósito de combustible tiene una capacidad de 3.600 litros dándole una autonomía de 210 millas náuticas o 389 km, equivalente a unas 10 horas de viaje.
Fiel a su nombre, Tecnomar para Lamborghini 63 se fabricará únicamente en un total de 63 ejemplares, cada uno con un precio de más de 3 millones de euros.
Conor McGregor compró un yate Lamborghini de lujo por 3 millones de euros
El coche para deportes acuáticos que acaba de comprar el luchador irlandés Conor McGregor es un yate de lujo, un Tecnomar Lamborghini 63 valorado en 3 millones de euros.
Esta no es la primera vez que Conor McGregor se jacta del lujo. Ahora que le espera un largo período de recuperación tras romperse la tibia en su batalla final con Dustin Poirier, tendrá una recuperación más larga a bordo del yate de lujo que acaba de comprar: un Tecnomar Lamborghini 63 nacido de una colaboración entre Lamborghini y la astillero.
El Italian Sea Group vale tres millones de euros. McGregor mostró su último juguete de lujo en las redes sociales, que está especialmente diseñado para cumplir con los exigentes estándares de los superdeportivos de la marca Lamborghini. «Mi yate Lamborghini está listo», escribió McGregor junto con una foto de su bote verde mientras salía del astillero.
El Lamborghini 63 mide 63 pies de largo (el número se abrevia como esto, así como al año en el que se fundó la escudería italiana) está propulsado por un motor diésel MAN V-12 que produce 2.000 caballos de fuerza por pieza. Como resultado, el barco puede alcanzar una velocidad máxima de 60 nudos, lo que lo convierte en uno de los más rápidos de su clase. Con velocidades de crucero de 0 a 5 nudos, el barco quema 100 galones de combustible por hora, lo que le da una autonomía de 360 nudos.
Hay varias referencias desde el yate de McGregor hasta los autos Lamborghini. Su marco de fibra de carbono está adornado con ventanas laterales en ángulo que ayudan a crear las formas hexagonales delantera y trasera que se encuentran en la mayoría de los autos Lamborghini. Además, la embarcación también está pintada del mismo color «azul grisáceo» que el Sián y tiene dos asientos para el conductor como en el Huracán Evo, mientras que el volante se basa en el volante del Aventador.